Para poder disfrutar de un entorno verde, natural y saludable que, además, alegre tu vista con colorido no es necesario tener una vivienda con jardín privado, también puedes decorar tu balcón, terraza, patio o incluso ventanales.

A continuación te damos un listado de las 5 plantas de exterior más demandas por los clientes en nuestro centro de jardinería para dar colorido a sus hogares. Estas plantas no solo te alegrarán sino que además reforzarán tu estado de ánimo positivo. Son plantas enérgicas, llenas de luz y viveza, ideales para todo tipo de personas, hombres y mujeres.

1.- Gazania: Esta planta tolera bien cualquier tipo de suelo por lo que la podemos colocar en terrazas, balconeras, al lado de una ventana o en nuestro jardín. La floración es intensa y dura prácticamente todo el año. La exposición al sol es obligatoria para que las flores se abran, de ahí que es una planta  preciosa para verano.

2.- Calla Blanca: Es una planta que florece desde primavera hasta otoño. Necesita de sombra para vivir y abundantes riegos, por lo tanto, no caigas en la tentación de colocar esta planta a excesiva exposición solar. Tiene una abundante floración, sobre todo en verano.

3.- Margaritas: Es una de las plantas más populares en el mundo jardín. Florece desde primavera hasta otoño y podemos ubicarlas en terrazas, balcones, patios y jardín en abierto. Es una planta que sin duda necesita el sol.

4.- Claveles: Es una planta alegre que necesita luz, por lo que es muy resistente al sol. Los claveles florecen a lo largo de todo el año, así que si se cuida bien la planta durante los 365 días es muy agradecida.

5.- Arabis: Florecen desde marzo hasta final de mayo. Es una flor de pleno sol, necesita la luz del sol para vivir y coger energía.

En nuestra página web puedes consultar todas las flores y plantas de exterior que tenemos a disposición en nuestro centro de jardinería.