Hoy venimos a hablarte de una tendencia en auge.

¿Por qué nos gusta tanto esta tendencia?

El motivo principal para que te animemos a seguir este maravilloso estilo de vida, no es otro que cuidar tu bienestar y salud tanto física como mental.

En Ebrojardín cuidamos de ti y de tus necesidades, queremos darte las claves para conseguir que tu alimentación sea sana y muy muy natural.

“Directamente de la huerta a tu plato”

Mejora tu estilo de vida y practica una vida sana a la vez que cuidamos de nuestro entorno.

Muchas personas que viven en la ciudad no tienen la posibilidad de disfrutar de su propio jardín. Así que, queremos ayudarte a conseguir una vida más saludable para ti y los tuyos.

Los Eco-huertos, en Ebrojardín disponemos de una amplia zona con huertos de alquiler.

Tu eliges el tamaño del huerto y, además, podrás disfrutar de nuestra fantástica zona de BBQ.

Gracias a nuestros eco huertos, podrás vivir momentos únicos, en plena naturaleza, con aire fresco y a escasos km de Zaragoza.

Y, lo más importante, disfrutar con familia y amigos de alimentos llenos de sabor, sin químicos y por tanto muy saludables. Descubre la satisfacción de cultivar y disfrutar tus propios alimentos.

Beneficios de nuestros eco-huertos:

Beneficios para el medio ambiente,

El cultivo de alimentos en eco-huertos, favorece el bienestar medioambiental.

Utilizar productos libres de químicos y aprovechar los recursos que nos ofrece la naturaleza para su mantenimiento, es perfecto para poder disfrutar al máximo de ellos.

 

Beneficios para nuestra salud física y emocional

Una buena alimentación, indiscutiblemente mejora nuestro estado de salud, tanto físico como mental.

Pasar tiempo en nuestro huerto ecológico, en contacto con la naturaleza y conseguir nuestro propio alimento puede ser una actividad realmente positiva y enriquecedora.

Es una forma de relajarnos y salir de nuestra rutina diaria, que nos hace caer en el estrés y el cansancio.

Podemos aprovechar esta maravillosa afición para lograr nuestro peso ideal, comiendo frutas y verduras de nuestra propia huerta cultivadas por nosotros mismos, frescas y libres de cualquier tipo de químico.

 

Beneficios para nuestra economía

Una de las mayores ventajas de tener nuestro propio eco-huerto es la economía. Ahorramos una parte importante debido al elevado precio que tienen este tipo de alimentos en los supermercadosSe trata de alimentos tratados de manera especial y poco extendidos

 

Actividad para nuestra familia

Podemos transmitir y disfrutar de este maravilloso hábito con nuestros hijos, que comprendan la importancia y necesidad de sensibilizarnos con nuestros actos y las consecuencias positivas que estos tienen, tanto sobre la naturaleza como sobre nuestro cuerpo.

Acostumbrar y enseñar a nuestros hijos a llevar una dieta sana y equilibrada, al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente y disfrutamos de la naturaleza.