Las plantas son estupendas para decorar las oficinas y más ahora con la llegada de la primavera, donde hay flores realmente preciosas y que nos alegran el día. Pero, ¿sabías que nos ayudan a respirar un aire más limpio y humedecer los ambientes de espacios de trabajo? ¡Incluso pueden aumentar tu creatividad en nuestras oficinas u hogares donde hayamos implementado el teletrabajo! Descúbrelas: 

Dale un aire más fresco a tu oficina con plantas primaverales

A la hora de decorar una oficina o despacho, tendemos a elegir mesas y sillas que sean ergonómicas, estanterías para guardar libros o material de oficina y algún que otro elemento decorativo. Uno de los más recurridos, es el uso de flores. Pero, ¿cuáles?

¿Qué plantas o flores son perfectas para los despachos?

Lo habitual, es que se trate de un despacho interior en el que no da demasiado el sol o al menos no de manera directa. Por lo que, es interesante optar por plantas de sencillos cuidados y de poco riego, que prácticamente se cuiden solas. Algunas de ellas son:

  • Sansevieria: es una planta preciosa y de las más populares. Requiere de pocos cuidados y es prácticamente inmortal.
  • Cactus: es una de las plantas para la oficina más populares, porque resulta bonita, la hay en distintos tamaños y queda muy bien.
  • Monstera deliciosa: es otra de las apuestas más bonitas para oficinas y que es perfecta para que incorpores esta primavera. Tiene un toque tropical que gusta mucho.
  • Palmera de salón: conocida como la Chamaedorea elegans, es una planta tipo palmera que queda muy elegante en las oficinas. Si tienes espacio, es perfecta para darle un aire muy exclusivo.
  • Rosal: si te apasionan las rosas, ¿por qué no aprovechas la primavera para colocar un pequeño rosal en la oficina? Será el centro de todas las miradas y su olor te hará sentirte más vivo.

En el caso de que tengas una especie de balcón o terraza, también puedes apostar por plantas de exterior estupendas. El geranio, la petunia, la caléndula, el clavel, la margarita o incluso la lavanda. Son plantas estupendas.

Esperamos que disfrutes de nuestras propuestas y le des un toque más fresco y colorido a tu oficina o despacho para esta primavera. ¡También son un estupendo regalo en tiempos de teletrabajo!