EBRO JARDÍN,
Ideas verdes, compromiso con el futuro

Somos un grupo de profesionales dedicados al paisajismo y a la jardinería. Con creatividad, innovación, ilusión y compromiso ofrecemos un servicio integral de jardinería.

ebrojardin servicio integral de jardineria en zaragoza

NUESTRA MISIÓN

DAR UN SERVICIO INTEGRAL DE JARDINERÍA

EBRO JARDÍN es una empresa especializada en el diseño de jardines, en su construcción y mantenimiento; con el propósito de ofrecer un servicio integral de jardinería a la medida de nuestros clientes, atendiendo a sus requerimientos, demandas y necesidades.

Para ello, contamos con nuestro propio estudio de decoración y diseño paisajístico, en el que mezclamos los deseos y características de los clientes con nuestro amplio conocimiento de las técnicas más modernas de jardinería.

Mediante la distribución de espacios, elección de los materiales adecuados, cálculos de riego que optimicen el consumo de agua y la selección y ubicación final de las plantas, logramos el deseado y sostenible diseño de zonas ajardinadas.

Una vez concluida esta tarea, comienza la construcción del jardín. Manos expertas, personal formado y con todos los requisitos necesarios para la realización de estas tareas, harán realidad la idea inicial. Para tal logro, desde el Centro de Jardinería se servirás los materiales previstos.

MANTENIMIENTO DE JARDINES EBROJARDIN

ASPECTO INMEJORABLE

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES

Como parte también fundamental de nuestra misión, con la intención de que los jardines de nuestros clientes presenten un aspecto inmejorable en cualquier época del año, además del diseño de jardines y su construcción, disponemos de un servicio de mantenimiento de jardines preventivo y correctivo.

Incluye todas las tareas que deben realizarse en un jardín, tanto las que son cíclicas (siega de césped, limpieza, riego, perfilado, tratamientos con fitosanitarios, abonado…) cómo aquellas más puntuales (puesta a punto, desbroces, podas, talas,…); para que, con un coste razonable, evitemos el deterioro de nuestro preciado jardín. Se trata pues de una propuesta de servicio integral de jardinería, en el que el cliente elige el todo o una parte.

Historia

Ebro Jardín a lo largo de los años.

Instalaciones

Nuestras instalaciones.

Innovación

Legalidad, asociacionismo e innovación.

Trabajos realizados

Trabajos de jardinería realizados.

Historia

Ebro Jardín a lo largo de los años.

Instalaciones

Nuestras instalaciones.

Innovación

Legalidad, asociacionismo e innovación.

Trabajos realizados

Trabajos de jardinería realizados por Ebro Jardín

Historia de Ebro Jardín

Comenzamos la actividad como jardineros en Zaragoza en el año 1.989, constituyendo la empresa actual en 1.991 y poco después abrimos lo que por entonces todo el mundo denominaba viveros y ahora llamamos Centro de Jardinería o Garden Center.

Estas cerca de tres décadas de historia suponen un cúmulo de experiencia, un valor añadido al que hemos ido sumando innovaciones (cubiertas ajardinadas, endoterapia, mecanización…)

Instalaciones de Ebro Jardín

Nuestras instalaciones están situadas en Zaragoza, en la Carretera de Barcelona km.329,7, un lugar bien comunicado gracias a la circunvalación de la ciudad, la llamada Z-40.

En el apartado “cómo llegar” lo verás con facilidad. Una vez aquí encontrarás un fácil aparcamiento desde el que podrás acceder al Centro de Jardinería, a la Ecotienda, a los Huertos Ecológicos de Alquiler y hacer las consultas que desees acerca de nuestros trabajos de jardinería, ya sea en la construcción de jardines o en su mantenimiento.

Somos un vivero cerca de ti.

 

huerto ecológico en zaragoza
huerta ecológica en zaragoza
huertas ecológicas en zaragoza
cultivos ecológicos ebrojardín
huerto ecológico en zaragoza
tienda ebrojardín
instalaciones de ebrojardin en zaragoza
decoracion para jardines
decoracion exterior jardin
maceteros decorativos

Contacta con nosotros

L - V: 8:00 h a 18:00 h 
Sábados: 9.00 h a 14:00 h
Domingos y Festivos 10:00 h a 14:00 h

13 + 4 =