Los cumpleaños, aniversarios de pareja o citas por FaceTime son celebraciones plagadas de detalle. Una de las formas de obsequiar y sorprender a nuestro cumpleañero, pareja o cita a través de Skype es enviándole flores a domicilio con una nota muy especial 🙂

Prepárate para volver a florecer cuando acabe el confinamiento

El regalo de flores siempre ha estado relacionado con los sentimientos de amor, amistad, recuerdo, cariño, apoyo… es una forma natural, bonita y simple de estar presente en la mente de tus amigos, compañeros de trabajo y familiares. ¡Qué mejor momento que esta situación para decirle a todos tus seres queridos que estás ahí, pensando en ellos!

Las flores suelen regalarse con un motivo especial y, cada una de ellas, adquiere un significado propio.

Margaritas a domicilio:

Si buscas un regalo o detalle rústico y sencillo, las margaritas son la opción perfecta para regalar en un cumpleaños o cita.

Son flores sencillas y muy comunes como símbolo de amistad, pueden estar presentes en diferentes elementos, especialmente en la decoración si se trata de un lugar en el campo.

Cada flor tiene un significado, en el caso de las margaritas simbolizan la pureza e inocencia. Símbolo de los nuevos comienzos, el amor leal, la amistad honesta… con esta carta de presentación y su significado, no puedes resistirte a esta sencilla, pero preciosa flor.

 

Regalar Rosas

Las eternas deseadas, nunca pueden faltar si lo que deseas transmitirle a tu novia o novio es que piensas en él o ella cada día, pese a la distancia. Son símbolo del amor y existen diferentes colores. Cada una de ellas tiene un significado concreto. ¡Aprende a saber elegir!

Rojas,

Este color está reservado para momentos muy especiales, sobre todo representan el amor y la pasión.

Es un regalo muy demandado en san Valentín, pero porqué no enviar rosas rojas ahora en primavera y en este momento tan delicado que estamos viviendo toda España. Dile a tu pareja que la quieres, que te acuerdas de ella, que tienes una ganas enormes de volver a verla y besarla…. Además, llenaremos su hogar de color y luz.

 

 

Blancas,

Las rosas blancas son uno de los símbolos más destacados de las novias, simbolizan la pureza y el encanto.

Por ello, se convierte en muchas ocasiones en la flor de la novia. Representan el amor puro y feliz, la eternidad de la pareja.

Existen infinidad de plantas y diferentes colores, puedes descubrirlos en nuestro centro de jardinería Ebrojardin.

 

 

 

Suculentas:

Las suculentas son unas plantas con una estética muy especial y resultan muy fáciles de mantener.

Tienen flores y se relacionan con la vitalidad y la expresión de emociones.

Según el Feng Shui son consideradas plantas purificadoras, protectoras y favorecen la armonía. Ideales para esta época del año que nos ha tocado vivir.

 

 

 

Mini cactus:

Otra opción ideal para regalar a tus amigos, familiares o vecinos… un mini cactus se relaciona con el éxito y con la próspera actividad laboral. ¡Es el regalo más cariñoso para dar apoyo a todas aquellas personas que ahora mismo han sufrido un Erte, se encuentran en una situación crítica económica, sus empresas se han visto afectadas….!

Igual que sucede con las suculentas, su mantenimiento es muy sencillo y es ideal para aquellas personas que no dedican mucho tiempo al cuidado de las plantas.

 

 

 

Viola tricolor:

Esta planta tiene un significado muy especial para una pareja que se está conociendo o celebra su aniversario. Está relacionada con el amor eterno y poderoso.

Es un detalle inolvidable que refleja lo sentimientos de un día especial. ¡Demuestrálo con un envío a domicilio!

 

 

 

¿Cómo entregar las flores a nuestros? ¿Packaging para flores?

La presentación de nuestro regalo resulta fundamental, una buena presentación es gran parte del éxito de nuestro regalo. Las flores en sí mismas son espectaculares, pero, con un toque más elaborado en la exposición a nuestros comensales, conseguiremos hacer este día un poquito más especial.

 

1.- Bouquets

En Ebrojardín somos especialistas en la realización de este tipo de detalles. Los bouquets son un concepto novedoso con un resultado espectacular. Nuestro detalle puede ir colocado en un cestito, en un cubo o en una superficie donde podamos introducir nuestra planta.

2.- Semillas

Es uno de los regalos más comunes, ya que su tamaño es ideal y es un recuerdo que no olvidarán. Podemos elegir entre gran variedad de opciones y personalizar nuestro regalo para que resulte más original y exclusivo.

3.- Plantas

El regalo también lo podemos presentar en pequeñas macetas de diversos materiales según tus gustos. Podemos emplear cintas u otro tipo de elementos para darle un toque más sofisticado a nuestra presentación. Además, podemos utilizar recipientes como vasos para que nuestro regalo sea diferente y puede lucir el diseño en su hogar, y darle diversas utilidades.

Si tienes cualquier duda sobre las flores para el día de tu boda, no dudes en consultarnos www.ebrojardín.com