Se aproxima el 14 de febrero, San Valentín, Día Internacional de Envío Masivo de Ramos de Flores, bouquets y mucho amor para todos nuestros seres queridos 😍✌. En nuestro Centro de Jardinería ya estamos preparados para la semana del AMOR y, en concreto, para el 14 de febrero. Por ello, nuestro vivero ya dispone de una gran variedad de centros de flores🌺🌹🌸 tanto diseñados por nosotros, como personalizados. Hemos recopilado una gran selección de flores para ayudarte a preparar tu ramo de flores personalizado y elegir cuál es el adecuado para enviar a tu madre, padre, pareja, suegra o crush secreto.

Qué flores regalar en San Valentín ¡Te ayudamos!

En el día de San Valentín, al igual que en otras fechas claves del calendario, por ejemplo el día de Pascua, Día del Padre o Madre, existen ciertos detalles que llenan de sonrisas y alegría a nuestros seres más queridos. Algunos de los detalles más convencionales que se suelen enviar o regalar en estas celebraciones son bombones, tarjetas regalo, globos y, por supuesto, muchas flores.

Para nosotros las flores y plantas son la mejor alternativa para sacar una sonrisa a esa persona tan especial. Sin embargo, no vale cualquier planta o flor. Cada ramo de flores tiene su significado. Hace unos años era muy habitual enviar ramos de rosas rojas, sin embargo, esta tradición se ha ido quedando en el olvido y ha dado paso a otras elecciones de flores. A continuación citamos qué flores se pueden regalar para ser igual de románticos sin tener que caer en la tradición de regalar rosas rojas.

1.- Tulipanes

Los tulipanes son perfectos para esta fecha de San Valentín, sobre todo, en el momento histórico que estamos viviendo donde nuestras mentes necesitan positividad. Los tulipanes son las flores idóneas para transmitir alegría y felicidad. Son unas flores que simbolizan el cambio, la llegada de algo mucho mejor en nuestras vidas, la positividad.

2.- Jazmines

Los jazmines son flores puras que transmiten fidelidad, lealtad y honestidad. Valores imprescindibles en una relación de amistad y de pareja. Los jazmines son otra flor idónea para regalar en San Valentín ya que representan compromiso. Además, estas flores son espectacularmente bonitas, aportan mucha luz a cualquier habitación y tienen un aroma increíble.

3.- Gardenias

Las gardenias son flores exóticas y muy especiales, son un signo de distinción ya que no se encuentran en todos los centros de jardinería. Se dice que las gardenias simbolizan el amor secreto e imposible, son ideales para regalar a esa persona tan especial que desconoce tus sentimientos en estado puro.

¡Qué mejor que regalar flores y sonrisas en estos tiempos que corren! 😊😀¡Demuestra tu cariño con flores este 14 de febrero! 🥰 Regalar un detallito a tu abuela, madre, pareja o familiar les sacará una sonrisa 😋. Ponte en contacto con nosotros y haz tu encargo. Tenemos una gran variedad de ramos de flores y bouquets que seguro son perfectos.