El mudo de las plantas es fascinante, a todos nos gusta disfrutar de un jardín bien cuidado o una plantas en nuestro hogar, y más, a los amantes de las plantas.

Hoy queremos proponerte una serie de ideas para regalar a un familiar, un amigo o tu pareja, para que disfrute tanto como nosotros con el mundo de la jardinería. Y, ¿por qué no? También puedes regalarte a ti mismo alguna de nuestras propuestas para cuidar tu jardín.

Con estas ideas, queremos facilitarte el camino y encontrar el regalo perfecto con el que sorprenderéis a la persona que lo reciba.

Kit completo de herramientas

Conoces a la persona a la que vas a sorprender, por ello, sabes que un kit de herramientas será un acierto. Podrás elegir las herramientas necesarias y regalarle alguna más especial que todavía no tiene en su colección.

Bulbos

Regalar flores siempre gusta. Por ello, puedes obsequiar a la persona que escojas con bulbos de la variedad de sus flores favoritas. Sabiendo que son de temporada, elegiremos una acorde a la época en la que nos encontremos.

Mueble de interior

Cuando compramos plantas, en ocasiones se nos va de las manos y no encontramos el sitio perfecto para colocarlas todas. Una solución muy útil y con una estética espectacular son los muebles en escalera.

Podrás colocar las platas en ellos creando un espacio único lleno de paz.

Situando tus plantas por tamaños y creando un efecto que le dará a tu hogar un aspecto acogedor y organizado.

Guantes de profesional

Los guantes en la jardinería se utilizan constantemente y tienden a estropearse con su constante uso. Por ello, una opción con la que siempre acertaremos, son los guantes de calidad, para seguir disfrutando de las tareas de jardinería sin temor a estropearnos las manos.

 

Cestas de mimbre y macetas

Los maceteros son la guinda del pastel en cuanto a la decoración de plantas se refiere. De cerámica o de mimbre son dos opciones perfectas para la decoración de cualquier hogar, le daremos un toque de estilo diferente y muy personal con el que disfrutar de tu hogar.

Semilleros

El regalo de semilleros será una experiencia diferente para la persona a la que regales, semillas, sustratos especiales y voilà, una idea original y perfecta para los amantes de la jardinería.

 

Regala la fruta de moda

Aguacates en casa, listos para preparar un delicioso desayuno.

Regala todo lo necesario para plantar aguacates en casa. Se trata de una idea muy divertida y diferente con la que harás las delicias de la persona especial a quien le hagas este regalo.

En Ebro jardín te asesoramos de las mejores opciones de regalos para todas aquellas personas que les guste la jardinería tanto como a nosotros.