Por qué venir a visitarnos a Ebro Jardín✅

En Ebro Jardín llevamos 30 años trabajando diseñando jardines, construyendo espacios verdes y, sobre todo, cuidando de nuestro vivero con el fin de recibir cada día a familias que vienen a disfrutar de un día alegre, diferente y único en un entorno natural y totalmente familiar.

En Ebro Jardín, nos diferenciamos, precisamente de otras grandes superficies, por nuestra proximidad, cercanía, afición y pasión. Nos encanta que nos preocupes y que te dejes asesorar. Nuestro equipo especialista está siempre en continua formación para poderte ofrecer las mejores soluciones para tu huerto, jardín, plantas de interior y exterior, patios, balcones e ideas deco para tus ventanas o habitaciones internas.

Llevamos muchos años de experiencia, conocimientos y andadura trabajando en construir un espacio verde referente en Aragón. Nuestro objetivo no es únicamente que vengas a comprar plantas y flores para tu jardín, terraza o patio, sino que vengas a disfrutar junto a nosotros de un día en el campo, en un ambiente totalmente sano, puro y natural. ¡Queremos que te diviertas, que nos recomiendes y, por supuesto, que repitas experiencia!

Cada estación, procuramos ofrecer a todos nuestros visitantes, un ambiente adaptado a cada tiempo, con flores y plantas frescas, peculiares de cada mes. Ahora, en primavera, da gusto venir a pasear por nuestros jardines y huertos con todo el colorido y diferentes aromas de plantas y flores que se respiran. Es un verdadero privilegio ver como amanece y anochece con ese surtido de colores para la vista. Tal y como os enseñamos en nuestra cuenta de Instagram, nuestro centro de jardinería se ha llenado de flores lilas, rosas, amarillas, rojas, fucsias, naranjas y un sinfín de tonalidades. ¡Esperemos que vengáis a visitarlo en esta época del año!

Nada mejor que un ambiente puro y natural para desconectar de la ciudad y la jornada laboral, sin importar el día. Estamos abiertos de lunes a domingo. Nos encontramos a pocos minutos de Zaragoza, muy cerca de Santa Isabel, Movera y Alfajarín, en Camino el Pino es donde encontrarás nuestro center garden, con un ambiente 100% familiar, cercano, con huertos ecológicos y venta de productos eco.

¡Os esperamos!