¿Qué planes tienes en Zaragoza en tiempo de restricciones?¿Pasear, pedir comida a domicilio, ir al supermercado? Por desgracia, con la actual crisis sanitaria, no podemos trasladarnos, hacer excursiones al pirineo o rutas en familia por pueblos aragoneses que son una verdadera preciosidad. Muchas familias aprovechan el fin de semana para escapar de la ciudad y refugiarse en un entorno natural, donde poder respirar aire puro. Si este es el plan que estás buscando para este fin de semana, no te preocupes, te proponemos un PLAN DIFERENTE en familia, incluso con tus mascotas. ¿Qué tal un paseo por un entorno totalmente verde? ¿Lleno de plantas, flores, huertos ecológicos?

En nuestras instalaciones, gracias a nuestro inmenso vivero, podrás disfrutar de una bonita jornada al aire libre, en un espacio natural y bien cuidado. La idea es que vengas a divertirte, a disfrutar del ambiente, a respirar aire limpio y pases un buen rato descubriendo la gran variedad de plantas de interior y exterior que tenemos. Qué opciones de decoración tenéis ya para Navidad, qué frutos se pueden cultivar en noviembre, etc. ¡Queremos que disfrutes y a la vez aprendas de la naturaleza!

Además, disponemos de un acogedor merendero para las familias donde tomar un tentempié. Si lo deseas también puedes traerte tu propio almuerzo. Asimismo, ahí podrás encontrar un bonito mural hecho a mano que sirve de inspiración para muchas instagramers. Es un lugar mágico para realizar fotografías.

Plan de Fin de Semana en Zaragoza

Estamos a muy pocos minutos de Zaragoza, concretamente, en Carretera de Barcelona, Camino del Pino. Estamos abiertos de lunes a domingos, incluido festivos. Únicamente, los sábados y domingos sólo abrimos por la mañana. Puedes consultar nuestro horario en la página web o en nuestras redes sociales.

Para todos aquellos que nos preguntáis, recordamos que Ebro jardín pertenece a termino municipal Zaragoza.  Por lo tanto, todos los residentes de Zaragoza, Alfocea, Casetas, Garrapinillos, Juslibol, El Zorongo, La Cartuja Baja, Montañana, Monzalbarba, Movera, Peñaflor, San Gregorio, Santa Isabel, San Juan de Mozarrifar, Torrecilla de Valmadrid, Venta del Olivar y Villarrapa pueden visitar Ebro Jardín para sus compras, visita y paseo por el centro de jardinería.

Sin embargo, es cierto, que los residentes en Cuarte de Huerva, Cadrete, María de Huerva, Pastriz, La Puebla de Alfindén, Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, Villanueva de Gállego, Zuera, Utebo, Pinseque, Sobradiel… están excluidos. Por lo tanto, este plan tendrá que esperar hasta nueva orden.

Esperamos verte y conocerte este fin de semana en Ebro Jardín.