Centro
de jardinería en Zaragoza

Disfruta dando un paseo por nuestro Centro de jardinería en Zaragoza. 

En nuestro vivero a pocos minutos del centro de Zaragoza, te ofrecemos una mezcla de naturaleza, tranquilidad y salud.

Cuida de tu bienestar medioambiental

TU CENTRO DE JARDINERÍA EN ZARAGOZA

En nuestro centro de jardinería en Zaragoza encontrarás el espacio favorito para los amantes de la jardinería en Aragón.

Somos una empresa que le encanta su trabajo y promover el desarrollo de la jardinería como actividad de ocio y disfrute, por lo que damos asesoramiento personalizado, individualizado, rápido y eficaz para cualquier usuario interesado en jardinería. Además, realizamos periódicamente cursos de jardinería, talleres, jornadas y actividades con plantas. ¡Si buscas un contacto con la naturaleza, Ebro Jardín, centro de jardinería es tu sitio!

Ponemos a Tu disposición nuestro Centro de Jardinería o lo que antes llamábamos Vivero y. algunos, denominan en la actualidad Garden Center. Encontrarás un espacio donde pasear, encontrar todo lo que necesitas en jardinería y conectar con la naturaleza a pocos minutos del centro de Zaragoza, de fácil acceso, con amplia zona de aparcamiento.

centro de jardinería y vivero en zaragoza
asociación española de centros de jardinería

Pertenecemos a la Asociación  Española de Centros de Jardinería, lo que facilita a nuestros clientes información múltiple y variada sobre todo lo que tiene que ver con la jardinería.

DESCUBRE NUESTRA TIENDA DE JARDINERÍA Y VIVERO EN ZARAGOZA

¿Qué vas a poder encontrar en nuestro vivero y centro de jardinería en Zaragoza?

Tienda de Plantas

Somos ante todo una tienda de plantas, de todas variedades de planta: árboles de hoja caduca, coníferas, arbustos, plantas de interior, de temporada, aromáticas, vivaces, setos, cactus, culinarias, ejemplares, etc.

Césped en forma de tepe

Lo que coloquialmente llaman “rollos de césped”, una manera rápida y segura de conseguir una pradera en él jardín.

Sustratos y tierras para plantas

Es evidente que, sin una buena base, sin un buen sustrato, nuestra planta difícilmente puede lograr un buen aspecto. En nuestra tienda de jardinería tenemos todo tipo de tierras y sustratos, desde los más genéricos y universales, a los más específicos (cactus, plantas “ácidas”, compost, turba, resiembra, ecosustratos…). Tratamos con todo tipo de plantas y nos preocupamos por el buen mantenimiento.

Almacén de jardinería y materiales de riego

Dentro de los productos de nuestro almacén de jardinería, los materiales de riego ocupan un lugar importante. Sistemas de aspersión/difusión, goteros, automatismos, tuberías, y asesoramiento para que podamos disfrutar de un jardín cuidado y con las condiciones más óptimas para su mantenimiento.

Macetas

Las plantas necesitan un medio en el que vivir, en el que enraizar y alimentarse. En muchas ocasiones ese medio se encuentra dentro de una maceta, de una jardinera. De su correcta elección depende su buen desarrollo y la consecución de la estética pretendida.

Disponemos de una amplia gama: diferentes formas (redondas, cuadradas, rectangulares…), materiales (cerámica, fibra, plástico, terracota…), colores,… disfruta de nuestra gran variedad de productos y encuentra el ideal para tu planta.

Venta de herramientas de jardinería

Instrumentos de poda (tijeras de una y dos manos, sierras…), palas, azadas, rastrillos… son elementos necesarios para trabajar en el jardín de una manera efectiva. Nos ayudan al cuidado y desarrollo de nuestras plantas y jardines, logrando un aspecto espectacular.

Ξ Artículo de interés: ¿Por qué es importante la poda de árboles?

Tratamientos fitosanitarios y abonos

Tratar las enfermedades y alimentar nuestras plantas es necesario para obtener un óptimo crecimiento. Mediante el uso de insecticidas, fungicidas, complementos, abonos de liberación lenta…lo conseguiremos. Para conocer mejor como debemos realizar estos cuidados, te ofrecemos respuesta a todas las dudas que puedan surgirte al respecto: Qué, cuándo, para qué y con qué son las preguntas más frecuentes que surgen con este tipo de cuidados. En Ebro Jardín tenemos la respuesta.

Ξ Artículo de interés: ¿Qué es un tratamiento fitosanitario?

Huerto ecológico en Zaragoza

Podemos asegurar que somos uno de los viveros de Zaragoza con más variedad de productos del huerto, de nuestro huerto Cultivados de manera ecológica, ofrecemos los productos de temporada que incluso se pueden recoger al instante, asegurando la mayor frescura posible y el mejor grado de madurez. En nuestras instalaciones disponemos de ecohuertos de alquiler para quien opte por una tarea sana y gratificante.

Venta de semillas y bulbos

Sembrar flores, hortalizas, aromáticas, culinarias…y plantar bulbos de invierno y verano son tareas que puedes realizar con magníficos resultados, pudiendo encontrar en nuestro centro de jardinería las variedades más apropiadas para tu maceta o jardín.

 

Ecotienda - Productos ecológicos

No sólo somos una tienda de jardinería, también puedes adquirir en nuestra Ecotienda productos ecológicos diversos: bebidas, dulces, fruta, desayunos, leche, pienso para gallinas…

Cerramientos, borduras, gravas, rocas, bolos, fuentes, esculturas, cubre suelos, mallas antihierba, mallas de sombreo, plásticos para invernaderos, geotextil, césped artificial, ….

DESCUBRE NUESTRA TIENDA DE JARDINERÍA

GALERÍA DE LA TIENDA DE JARDINERÍA, GARDEN CENTER Y COMPLEMENTOS DE JARDINERÍA

Dado que en EBRO JARDÍN uno de nuestros objetivos el de ofrecer un Servicio Integral de jardinería, ponemos a vuestra disposición nuestro completo Centro de Jardinería; o lo que antes llamábamos Vivero y algunos denominan en la actualidad Garden Center, donde podréis encontrar una gran variedad de plantas y complementos de jardinería.

¿Quieres ser socio
de Ebro Jardín?

Si lo deseas, puedes obtener el carnet de SOCIO PREFENTE (gratuitamente si haces una compra superior a 20€). Una vez que entres en este club, conseguirás descuentos, te remitiremos información y recibirás invitaciones para las charlas, cursos y todo tipo de eventos que realicemos en nuestras instalaciones.